Decoración de paredes con placas de PVC adhesivas

placas pvc adhesivas

Si estás buscando dar un cambio radical a la decoración de las paredes de tu hogar, una tendencia que está despegando y que la cambiará por completo, son las placas PVC adhesivas.

Placas PVC adhesivas

Las placas PVC adhesivas, ofrecen una gran cantidad de posibilidades a la hora de decorar las paredes de una casa. De esta forma, puedes elegir entre diferentes colores y diseños, y, además, insonorizan las paredes y evitan la humedad. Se trata de algo que puedes colocar tú mismo de forma sencilla en tu hogar, y que puede utilizarse para resaltar una pared, para decorar toda la estancia, o para decorar la cabecera de la cama o el baño, por ejemplo.

Existen diferentes tipos de placas PVC adhesivas, por lo que puedes elegir la que sea la más adecuada en función de tu presupuesto, o la que mejor se adapte a la idea de diseño que tienes en la cabeza. Así, puedes encontrar placas que imitan a la piedra o el ladrillo, por ejemplo, o con imitación a todo tipo de maderas o a diferentes cerámicas, entre otras muchas cosas.

Para colocarlas, lo primero será limpiar y secar bien la base en la que quieres situarlas. Después, debes marcar una línea horizontal para dar referencia del inicio del montaje e ir siempre de abajo hacia arriba. Debes de colocar en la parte trasera de las placas el adhesivo de pared para luego ir poniéndolas.

Tienes así una opción para decorar las paredes que es muy sencilla y simple, con la que puedes dar un toque muy especial a cualquier estancia de tu hogar. Además, no requiere de obras y es fácil y limpio de colocar. ¿A qué esperas para probar las placas PVC adhesivas? El resultado puede ser como el que ves en la imagen, de las placas de Leroy Merlín.

Author: Lorena

Share This Post On