Plato de ducha por bañera: el cambio inteligente y seguro

El confort de nuestro hogar es algo que valoramos y nos preocupa a la hora de escoger qué elementos son más seguro para nuestra casa. Por ello, cada vez son más las personas que deciden abandonar su bañera y cambiarla por una ducha que les de más seguridad, a ellos y al resto de la familia.

Cuando se trata de bañar a niños pequeños o a gente mayor, se tiene que ir con más cuidado de lo normal porque el riesgo a resbalar o perder el equilibrio es mayor. Por este motivo, cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante se está convirtiendo en un hábito muy común hoy en día.

Por ello, y si te encuentras en esta situación, te presentamos bañeraporducha.com Una empresa experta en realizar estos cambios y hacerlo en tan sólo un día. Bañera por ducha se preocupa por ofrecer la mejor calidad de platos de ducha extraplanos y antideslizantes fabricados con minerales como la dolomita, el cuarzo y hacerlo con un tratamiento Grip-on.

baño por ducha más seguro

La seguridad es lo más importante y los clientes no sólo avalan la calidad del producto y la obra sino también la profesionalidad y rapidez con la que el equipo de Bañera por ducha actúa.

Además, también ofrecen mamparas fabricadas con vidrios de seguridad y sistemas de cierre automáticos que se adaptan a cualquier medida, y así formar un tándem perfecto entre el plato de ducha y su mampara.

La calidad precio además, es inmejorable, y se adapta siempre a tu bolsillo. Un equipo de Bañera por ducha asesora en la misma casa sobre qué conviene más instalar así como de perfilar el precio final de la obra, y con una garantía de dos años.

Si te interesa la seguridad en algo tan cuotidiano pero peligroso, no dudes en ponerte en contacto con la empresa. Encontraran una opción perfecta para tus necesidades y de una forma rápida y muy eficaz.

Author: Marina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>